Talleres y Coaching

Coaching Ontológico para grupos e instituciones / individual.

Dicen que en la nasa encuentras una foto de una abeja dónde se puede leer: “La abeja no está diseñada para volar, afortunadamente ella no lo sabe”.

Desde el coaching ontológico cualquier situación en la vida de una persona es una conversación. Una conversación que te permite (o impide) volar y no lo sabes.Elegir el objetivo, descubrir la conversación que me separa de él y diseñar la que me une. Tu relación con tu madre, con tu trabajo, con tu hijo-hija, es una conversación. Y cuando la descubres, puedes cambiarla, porque las palabras pueden ser descriptivas o generativas. Con las descriptivas continúas tu situación tal y como está. Con las generativas diseñas tu nuevo lugar de vida.

En las sesiones de coaching descubrirás tu conversación.

Acompañante: Teresa García.

Si estás interesado/a contacta aquí.

 


Talleres “La paz comienza conmigo”

Hew Len descubrió Ho’oponopono y dedicó su vida a ello. Leía periódicos y analizaba las noticias, o mejor dicho, su emoción y pensamiento ante ellas. Y trabajaba sobre sí mismo hasta conseguir la paz. Con ese método llegó a cerrar el ala de enfermos mentales del hospital general de Hawai. Él resalta que nunca trabajó con los enfermos o con la experiencia de los enfermos, sino con su propia sensación y pensamientos al leer sus expedientes.

Este taller se basa en su experiencia, y en la mía. No intento cambiar a otra persona sino mi experiencia de otra persona.

Estos talleres se realizan cuando hay un mínimo de cinco personas.

Acompañante: Teresa García.

Si estás interesado/a contacta aquí.

Taller de Comunicación para familias: Hablando entre Jirafas

Este taller es para ti si quieres convivir en armonía con tu familia y consideras que es importante crear vínculos sólidos entre todos los miembros. Te ofrecemos practicar una comunicación basada en la empatía y el amor hacia todos los miembros de tu familia teniendo en cuenta que la comunicación que estableces con ellos se convertirá en los cimientos de una relación llena de amor y respeto.

Practica desde tu propia realidad e integra lo aprendido.

Este taller lo podemos llevar a cabo en otros espacios, organismos, etc., en mutua colaboración.

Acompañante: Sabina Santana.

Consultar próximas fechas en este enlace.

Si estás interesado/a contacta aquí.